Negociaciones conflictivas en todas las ramas

Nuestro trabajo se enfoca en división de bienes de familias, explotaciones agropecuarias, empresas, inmuebles, herencias, divorcios, etc ..

La principal premisa es bajar costos considerablemente, evitando así costas, y honorarios judiciales que suelen llegar hasta a un 35% de los bienes en juego, más otros tipos de costos como lo son: aportes, sellados, tasas, honorarios de peritos, etc…

Y como segunda premisa hacerlo rápidamente, lo cual disminuye el desgaste en distintos planos, de estos procesos para todas las partes, además de su repercusión en la evitación de pérdidas económicas por el trascurso del tiempo, claro está.

Nuestro estudio lleva más de 20 años asesorando víctimas de situaciones patrimoniales perjudiciales.

No pocas veces existen hermanos, socios, parientes, contratantes, o personas con las cuales interactuamos, que pretenden aprovecharse de una de las partes con distintas estrategias. En estos casos es de suma importancia estar acompañado por profesionales que con muchísimo tacto custodiarán y harán valer sus derechos frente a este tipo de actitudes, de personas que de otra manera no tendrían límites algunos.

Nada es imposible, si Usted tiene un derecho ese derecho debe hacerse realidad no hay razón para renunciar, ni para reducir el mismo y ello la mayoría de las veces ni siquiera significa pelearse o romper relaciones, simplemente negociar eficazmente, hablar claro y tener la presencia de un estudio dedicado a la temática que infunda respeto. No dude en consultarnos y lo asesoraremos en esos temas que se vuelven complicados y hasta llegan a parecer inviables.